Tu granito de arena

PADRES EN ACCIÓN facilita a los padres el derecho a objetar y si quieres aportar tu granito de arena también quiere ponértelo fácil.

Si quieres puedes ayudarnos

  1. CONSIGUE OBJECIONES: Puedes descargarte los modelos de objeción (“Hijos Escolarizados”, “Hijos No Escolarizados” e “Hijos Mayores de 16 años”) y repartirlos entre tus conocidos, tus vecinos, tus familiares…..: recoge tantas objeciones como puedas y envíanoslas (+leer más) a PADRES EN ACCIÓN para tramitarlas.

  2. MESA DE OBJECIONES: Puedes poner una mesa de objeciones: en tu colegio, en tu Parroquia, en tu urbanización… Desde PADRES EN ACCIÓN te ayudaremos con todo el material (mesas, formularios, folletos,… incluso ayuda de voluntarios.

  3. CONFERENCIAS. Puedes proponer una conferencia o charla en tu colegio, en tu Parroquia… y poner una mesa de objeciones en la salida para que los que quieran puedan objetar.

  4. VOLUNTARIOS. Necesitamos voluntarios para gestionar las objeciones, llevarlas a la Consejería, recoger objeciones, colaborar en eventos…

  5. DONATIVOS. PADRES EN ACCIÓN hace todas estas acciones de forma gratuita y los costes se mantienen gracias a los donativos de cientos de voluntarios. Cada donativo ayuda a otros a objetar. ¡Gracias por colaborar con nosotros! (+leer más).